Star Hunters

Epilogo: New Star

« Older   Newer »
  Share  
Deinonychus
CAT_IMG Posted on 18/1/2014, 14:59




Algunas semanas después tras la misión de Nirvana, puerta principal del gremio Dromeosaur Claw

- Bien es hora de regresar a casa, ahora que Drake se ha recuperado, con todo lo que nos costo la misión y regresamos con la cartera vacía... no tenemos ni para pagar el ferrocarril –suspiraba Serah con ojos tristes.

- No se ponga triste Serah-dono yo pagare el viaje hacia Magnolia –respondía Tai.

- Parece que eres duro de roer Drake, no eres del tipo de personas que mueren fácilmente –replicaba el espadachín hacia el dragonslayer esperando algún tipo de contestación vulgar o soez, pero por sorpresa del caballero la respuesta fue un silencio distante.

- ….

- Creéis que me aceptaran en vuestro gremio? Después de todo no soy un humano, como si un Exceed pudiera convertirse en un mago legal de un gremio oficial…

- Pues claro que te aceptaran Tai! No pienses así! Seguro que harás muchos amigos en Star Hunter! –gritaba entusiasmada la maga de fuego intentando animar al exceed.

- De hecho tenemos a un león marino y a un zorro –murmuraba Lance.


- Genryuu es una gran persona, cuando te vea, enseguida te reconocerá como un mago del gremio.

- Gracias Lance-dono, Serah-dono, vuestros ánimos son de gran ayuda.

- Dile algo Drake! Después de todo fuiste tú quien le invito al gremio!

- …

- Drake, me escuchas?! –le replicaba la rubia al dragonslayer.

- Eh, ah! Si, venga no perdamos tiempo, Magnolia está lejos de aquí.

[Flashback]

- Según mi diagnóstico, solo te quedan unos 3 años de vida.

- Así que tres años…

- Piensas decírselo a los demás?

- No, este será nuestro secreto. Lo último que quiero es que me traten como a un convaleciente estos últimos tres años.

- Pero Drake estás seguro de eso!

- Calla imbécil! Nadie tiene porque saber esto. Al fin y al cabo es mi problema, no el del gremio, yo no tengo compañeros actúo por mí mismo.

- Y que hay de esos chicos? Lance y Serah, y el exceed, parece que ellos confían en ti.

- Psche, solo son unos compañeros temporales.

- Ya veo, pero como tu doctor, te pido que seas respetuoso con la medicación, cuando se te agote regresa a Dromeosaur Claw, entendido?

- Como tú quieras...


[Fin flashback]

- Koga hizo un buen trabajo curándote, y Lance ya está completamente recuperado de su espalda, al final todos salimos ilesos que alivio. –suspiraba la maga de fuego.

- Serah te despediste ya de Pyra y el resto? –pregunto el caballero.

- Si! Durante estas semanas he tenido el placer de entrenar junto a Pyra, ha sido genial.

- Que hay de esa maga de agua, cuando volvió a su gremio? –pregunto el dragon slayer curioso.

- Izzy? Estuvo junto a ti los primeros días cuando estabas al borde de la muerte no se separo ni un minuto de ti sabes? Luego ya cuando te estabilizaste, fue llamada por su gremio para hacer una misión y tuvo que marcharse.

- Esa estúpida… –gruñía Drake

- Creo que le gustas, así que no la cagues Drake! Es muy buena chica! –gritaba con fuerza la rubia.

- Tssk, jamás estaría con una chica como esa!

- Seguro que es por tu miedo al agua, a ver si aprendes a nadar!

- Tskk, mocosa! Pero con quien te crees que estás hablando!!

- No me grites al odio dragonslayer, que molesto…

- Drake da miedo cuando se pone en ese estado –susurraba Serah

- ughh! –el dragon slayer comenzó a toser con fuerza, ocupando su mano derecha se tapo la mano, al retirarla descubrió con sorpresa que se encontraba manchada de sangre, pero con un gesto simple la oculto del resto de sus compañeros.

- Drake-dono se encuentra bien?

- Estoy bien, sigamos, el viaje es largo y todavía queda un largo camino hacia la estación.

-------------------------------------------------------------------
Magnolia, enfrente del edificio de Star Hunter

- Así que esto es el edificio del gremio Star Hunter, es un edificio asombroso.

- Lo tenías que haber visto cuando lo invadió Yomi, tenía un aspecto horrible.

- De quien se trata Yomi-dono?

- Te lo explicare luego, va entremos, el Maestro te está esperando.

- Ir entrando vosotros, yo tengo unas cosas que hacer.

- Ya vuelves a desaparecer Drake! No tiene remedio.

Salón de Star Hunter

- Lance! Serah! Cuanto tiempo sin veros! Os veo en perfectas condiciones os trataron bien en Dromeosaur Claw verdad? Utah puede parecer un poco exigente, pero sin duda es buen hombre.

- Utah da miedo… -musitaba Serah temblorosa al recordar al hombre del parche y espeso bigote.

- JAJAJAJA! Por cierto Drake no está con vosotros?

- Llego hasta la puerta del gremio, pero antes de entrar dijo que tenía unos asuntos que atender.

- Vaya una lástima…

- Ese borracho seguro que se fue a la taberna a beber. –se quejaba Lance malhumorado.
- Mmmm quien es vuestro amigo?

- Usted debe de ser Genryuu Arzack-dono, me han hablado mucho de usted, mi nombre es Tai Tiger, un humilde exceed.

- Encantado de conocerlo Tai, pero no hace falta que seas tan formal, aquí todos somos una gran familia.

- Vera… estoy aquí para unirme a su gremio, quiero ser un mago legal de Star Hunter, le prometo que no le causare ninguna molestia, soy de gran confianza, respetare todos los estatutos del gremio, y seré fiel protegiendo a mis nuevos camaradas y al gremio con mi vida si es necesario.

- Veo que eres un hombre con una gran fortaleza y una fuerte decisión, aquí todos somos una gran familia, nos protegemos unos con los otros, sabemos perdonar a nuestros camaradas, y sobretodo estamos por encima de las razas, aquí todos somos iguales. Bienvenido Tai Tiger a tu nueva casa levántate para que te ponga el sello que llevaras con orgullo a partir de ahora, mago de Star Hunter!

- G-gracias de verdad Genryu Arzack, juro solemne mente proteger los ideales de Star Hunter con mi insignificante vida, y espero unir mis lazos de amistad a los vuestros. Gracias por aceptarme.

- Vamos, vamos no seas tan serio, relájate! Y ahora celebremos la llegada d nuestro nuevo integrante! Celebrémoslo con una gran fiesta! Brindemos!

Star Hunter celebro al llegada de Tai con una gran fiesta, todos los magos bailaban cantaban, bebían, y se sentían felices, pero Tai notaba la ausencia de un hombre, aquel hombre que le pidió que se uniera a Star Hunter, Drake Terra. Así que en mitad de la celebración salió del gremio en busca del dragon slayer por la ciudad.

Ciudad de Magnolia, Taberna.

- Otra copa mas tabernero!

- Drake, estás seguro que tienes jewels para pagar? Todavía debes las copas del día anterior.

- Grrr de que esstas hablaañdo, te dije que ya de pagaría! Soyyy un maggo de Sssstar Huunter! C-cuando haga una misión te pagare, lo entiendesss.

- Drake se encuentra ebrio, es consciente de ello verdad? –dijo una voz que apareció a la espalda del dragonslayer.

- Eehh, pero si es el jatito ya te unite al grrremio?

- Me fije anteriormente que tosió sangre, y ahora le visto tomando unos medicamentos mezclando con el alcohol, en que está pensando, acaso no tiene en cuenta su salud?

- MI SALUD? QUIEN ERES TU PARA PREGUNTARME POR MI SALUD? HARE LO QUE ME VENGA EN GANA ENTIENDES? –alzo la voz el dragon slayer levantándose de su asiento con fuerza tirando la silla contra el suelo, toda la gente de la taberna lo miraban atemorizados.

- Salgamos de aquí, debemos de hablar.

En un callejón de Magnolia

- Que quieres, acaso quieres luchar? No tendré piedad contigo gato.

- No deseo luchar.

- Y para que me has traído aquí eh.

- Recuerda las palabras que me dijiste cuando me retaste a luchar aquella vez, acaso eran meras palabras vacías, sin ningún valor?

- …

- Responde, me uní a este gremio porque me lo pediste, y ahora sales huyendo como un cobarde, porque no quieres estar con los demás? No quieres tener un compañero, esa es la razón verdad? Piensas actuar en solitario por toda tu vida?

- …

- Responde!

- Aahhhh, está bien, Supongo que contigo puedo confiar, pero si quieres ser mi compañero de armas, no debes contárselo a nadie, entiendes?

- Que es lo que ocurre?

- El veneno de Deborah, todavía corre por mis venas, cada minuto que pasa mi cuerpo se corrompe, según el dragon slayer de veneno aun tomando estas píldoras que él mismo fabricó no me quedan más que tres años de vida.

- Así que eso se trataba. No me compadeceré, un guerrero es un insulto preocuparse por su protección, aquí que mi misión será apoyarle hasta el final, hasta que uno de los dos prevalezca en una batalla.

- Je, eso está mejor.

- Y ahora volvamos al gremio, están festejando y bailando, más le vale ser amable y formar lazos con sus compañeros, Lance y Serah me hablaron de que usted no tenía buena reputación en el gremio.

- Poner buena cara? Ni soñarlo.

Gremio Star Hunter salón principal

- Vamos Grenhart, hagamos pelear a Leptonyx contra Tai! O acaso tienes miedo de que gane mi Exceed? JAJAJA.

- Estas ebrio, Drake.

- Oh tu An hagamos combatir a tu zorro contra mi tigre! JAJAJA

-----------

- Parece que no tiene remedio, al menos ya esta socializándose más con el resto del gremio.

- ….

- Tiene razón Leptonyx-dono, pero por algo se debe de empezar, no lo cree Kitsu-dono?

- …

- Yo también pienso lo mismo.

- Eh Tai, entiendes el lenguaje de esos animales? -pregunto Serah sorprendida.

- Claro, puedo hablar con cualquier animal.

- ¡! Y esa forma? Cambiaste de aspecto! –gruño Drake mientras seguía agarrando a An y Sigfrid, de sus cuellos, con la atenta mirada de Irene y Cronos a unos pocos metros de distancia.

- Oh, cuando no hago uso de mi magia prefiero mantenerme en esta forma, mucho más cómoda.

images_zpsaad594fd

- Kawai!! –exclamaron todas las chicas del gremio, mientras lo abrazaban como si de un peluche se tratara.
 
Top
0 replies since 18/1/2014, 14:59   22 views
  Share