Star Hunters

Misión "Accel Celeris"

« Older   Newer »
  Share  
Deinonychus
CAT_IMG Posted on 19/12/2013, 07:45




-Ustedes lo pidieron ratas, ahora morirán-dijo Ira mientras nuevamente todas las armas volvían a elevarse en el aire y se materializaban nuevas armas que iban contra los Magos de Star Hunters, estos, a gran velocidad se lanzaron contra Ira, destruyendo y desviando las armas con total velocidad, Cronos se movían con mucha soltura y velocidad, mientras de su Cabalog, salían algunas navajas hechas de oscuridad que cortaban algunas de las armas, Alexander por otro lado, destruía las espadas con sus manos y pies en ataques veloces, mientras saltaba en el aire, esquivando con gracia-¡No se jueguen conmigo!-

Por cada espada destruida, otra se creaba e iba en dirección a los Magos Legales, los cuales continuaban luchando con todas sus fuerzas. Cronos hizo un movimiento fuerte, mientras del filo de su Cabalog salía un mar de oscuridad que destruyo muchas de las armas que iban en su dirección. Alexander estando en lo alto hecho su cabeza hacia atrás para después liberar un poderoso rayo de color rojo y negro que iba en dirección a Ira. Este no se preocupo por cubrirse, ya que un muro de energía de color azul recibió el ataque de frente sin presentar ningún daño.

-Ese tipo también tiene defensa, tenemos que buscar una forma de tanquearlo-dijo Cronos mientras Cabalog se envolvía de oscuridad formando cadenas que bloquearon las armas que iban en su dirección. El peliblanco continuaba desviándolas con sus puños mientras fijaba su mirada en su oponente-si tienes sugerencias soy todo oídos-

-¿Cuántas veces puedes usar el Celeris sobre mí?-dijo Alex súbitamente poniéndose al lado del espadachín mientras de sus manos salieron dos ondas eléctricas destruyendo más armas que iban contra ellos-tengo un plan, pero este necesitará que ambos cooperemos-

-A lo mucho, podre usarlo dos veces más contigo, no tengo mucho Poder Mágico-dijo Cronos respirando con fuerza mientras se lanzaba nuevamente contra el enemigo bloqueando las armas, el peliblanco saco de su chaqueta algo que lanzo al aire, al mirar detenidamente, se trataba de una moneda que cayo nuevamente en la diestra del Dragon Slayer. Cronos no se detenía en su ataque, pero fijo su mirada en Alexander, aplicando sobre el su Celeris-¡Ahora Alex!-

El Dragon Slayer sonrió lanzando nuevamente la moneda al aire, se dio cuenta de que las espadas, prácticamente habían perdido todo su movimiento, así que debía aprovechar, concentrando la mayor cantidad de electricidad que podía en su mano lanzo su puño al frente golpeando a la moneda, al instante, esta salió volando en un poderoso rayo de color anaranjado, las espadas que pasaban cerca de el, eran prácticamente destrozadas, al chocar con el escudo ocurrió una fuerte explosión.



-Nueva técnica de mi repertorio, Railgun-dijo Alexander con una sonrisa mientras observaba la destrucción que había generado su ataque, su diestra temblaba un poco, pero empezó a abrir y cerrar su mano para pasarse el dolor. Cronos fijo su mirada sobre su compañero, pero no se dio cuenta de que nuevamente una multitud de armas iba a atacarlo por la espalda, el peliblanco empezó a correr lo má velozmente que podía-¡Cronos, cuidado!-

El espadachín se volteo para ver como esa cantidad de armas iba en su dirección, podía reaccionara tiempo, ni con la experiencia que le otorgaba Excalibur, ni podía usar las sombras de Cabalog, estaba indefenso, incluso para activar el Celeris, por instinto cerro los ojos esperando el mortal ataque, pero escucho algo derrapar en el suelo y más nada, al abrir sus ojos, se dio cuenta de que se trataba de Alexander que se puso frente a el, con sus manos al frente, las espadas que iban en su dirección, se habían parado en seco en el aire.

-No sabía que Alex pudiera hacer eso, esta usando magnetismo para detener esas espadas-eran los pensamientos del espadachín, cada vez más armas iban en contra del Dragon Slayer pero este hacía lo posible para detenerlas todas, se le notaba en su rostro la presión que estaba ejerciendo en su cuerpo, tanta, que por su nariz empezaba a gotear sangre de forma continua. Cronos no pudo evitar observar su espalda, notando su cuerpo tenso y tembloroso, estaba sufriendo pero seguía cubriendo su espalda-se nota que le esta haciendo bastante daños a su cuerpo-

-En serio, ustedes son un saco de sorpresas, pero tu magnetismo no podrá superar a mi Arco de la Encarnación, puedo crear armas de forma ilimitada-dijo Ira mientras las armas aparecían en el aire y se lanzaban contra Alex, estás eran detenidas, pero se notaban que hacían un forcejeo por seguir con su trayectoria. El peliblanco cayo de rodillas mientras la sangre continuaba cayendo de su nariz, y Cronos apretaba los dientes-ustedes están destinados a morir-

-¡Última Slash!-

Un poderoso haz luminoso destruyo todas las armas que eran contenidas por el Dragon Slayer, el cual se dejo caer apoyando las manos en el suelo, mientras gotas de sudor y sangre caían en el suelo. El Corvinus se puso de pie mientras limpiaba su nariz y fijaba su vista en Cronos, el estaba serio, había enviado a Cabalog de vuelta a su dimensión y había equipado a su arma Última, su espada de luz. El pelinegro lo miraba fijamente, para después ayudarlo a ponerse de pie. Ya no era una herramienta, era su compañero, y este necesitaba su ayuda, se le notaba la gratitud en la mirada heterocrómica de Alexander. Esa mirada, esa forma de observarlo no lo haría una herramienta inservible, era algo más, era la mirada de su igual.

-Pensaba que eras una persona mucho más racional, parece que me equivoque-dijo Cronos dando un suspiro mientras Alexander solamente sonreía, ambos Magos fijaron su mirada en Ira, el cual parecía molestarse cada vez más al verlos vivos-debemos acabar con esto de una vez-

-¡Malditos Magos Legales, ya me han colmado mi paciencia, es hora de que perezcan!-dijo Ira mientras alrededor delos Magos Legales se creaban más de estas armas, de todo tipo, tamaño y forma existente. Ellos estaban rodeados por un domo de la muerta, que estaría compuesta por un número indeterminado de armas, fácilmente, serían unas 600-¡No existe forma de que puedan escapar de mi creación maestra, nadie puede escapar de mi domo de la muerte!-

-Pudiera usar mi Celeris, pero no podría abarcar un área tan amplia como esta, y no creas que puedas ser tan veloz para salvarnos a ambos-dijo Cronos mientras enviaba nuevamente a Última a su dimensión y fijaba su vista en Excalibur, tal vez, si activaba su Origen podría salvarlos a ambos. El Dragon Slayer fijo su mirada en el espadachín, este lo miraba con la misma intensidad-¿En que piensas?-

-En una forma de salir vivos, pero…-dijo Alex en un susurro mientras cerraba un momento sus ojos, en sus labios se formo una sonrisa y extendió su puño diestro al pelinegro mientras le sonreía con tranquilidad. El, no pudo evitar compararlo a su difunto compañero Axel, cosa que en cierto aspecto, le saco una grata sonrisa-¿Confías en mi?-

El espadachín abrió los ojos sorprendido, mientras observaba el puño del Dragon Slayer extendido frente a él, Cronos bajo un momento su mirada, para después sonreír chocando su puño zurdo con el de Alex.

-Si, confío en ti-

Cuando ambos Magos chocaron puños, todas las armas iban en su dirección, en una lluvia mortal imposible de escapar, pero de los cuerpos de ambos Magos, salieron extrañas luces blancas y negras y de un momento al otro ya no se encontraban en el suelo. Cada unas de las armas fueron cortadas y se generaban pequeñas explosiones en todo el aire, pero Ira no podía ver que sucedía.

En cámara lenta, ambos Magos se movían a una velocidad increíble, pero a sus ojos, todo se movía con mucha lentitud, por lo cual podían predecir cada arma que iba en su dirección. Sentían sus cuerpos ligeros y cargados de mucha energía, sentían que nada podría detenerlos. Esta, era sin dudas, la unión definitiva entre el Celeris y la velocidad del Dragon Slayer del Rayo.

-¡Unison Raid: Accel Celeris!-

Ira estaba estupefacto de la velocidad y la facilidad con la que sus armas explotaban en el aire, era algo de pesadilla. Cronos envió de vuelta a Excalibur, equipando ahora la lanza que le había dado Héctor, rayos oscuros rodearon la lanza, mientras en la izquierda del espadachín aparecía la Gugnir, velozmente, Cronos lanzo ambas armas contra Ira, los rayos oscuros refulgían del arma, mientras de la Gugnir, se había convertido en una saeta de color azul. El aspirante a Fraude, invoco alrededor de su cuerpo un escudo de energía en forma de pirámide, que fue capaz de contener el choque de ambas lanzas.

-¡Nunca podrás atravesar el poder de mi escudo definitivo Apofis, nada puede atravesarla!-decía Ira mientras sonreía seguro de su victoria, pero su rostro se vuelve en terror al observar que detrás de el se encontraba Alexander concentrando grandes cantidades de electricidad para después lanzarla con todas sus fuerzas, y estás tomaban forma de lanza-¡No puede…!-

-¡Rairyuu no Houtengeki! (Lanza Celestial del Dragón del Rayo)-la lanza eléctrica choco con mucha fuerza en la defensa del aspirando a Fraude, mientras el escudo se destruía y explotaba con mucha fuerza, tanta que la tierra pareció estremecerse. Ira estaba completamente derrotado, sin forma de huir o moverse. Alex y Cronos se sentaron en el suelo mientras se sentían muy agotados, parece que hacer ese Unison Raid, les consumió mucho Poder Mágico.

-Eso fue extremo, pero ganamos-dijo Cronos con una sonrisa mientras se levantaba del suelo y ayudaba a levantar a Alex, el cual, parecía estar bastante más cansado que el-oye, no sabía que podías usar magnetismo-

-Era algo que me estaba guardando para los Exámenes S, supongo que ahora ya no es tan secreto como quería que lo fuera-dijo Alex mientras se levantaba poniéndose frente a Cronos-ahora, ambos somos candidatos, y supongo que tendremos que luchar en algún momento-

-Estaré ansioso por ese momento, así que no se te ocurre huir-dijo Cronos con una sonrisa poniendo su mano sobre el hombro de Alex, el asintió con una sonrisa. Ahora, no era ni una herramienta, era su compañero del Gremio, pero ahora, se había convertido en su rival, un rival a vencer, para demostrar, que se había afilado para ese momento-ese, será un duelo entre nosotros, para descubrir, quien es el más veloz de Star Hunter. Ambos, lucharemos por el puesto de Mikami, y no perderé-

-Yo tampoco perderé-dijo Alex con una sonrisa mientras observaba al espadachín, ahora, tenía un nuevo oponente para el Examen, no solamente era Redlight que les había declarado la guerra a todos, ahora, tenía un rival más directo-prepárate…-

Dichas estas palabras, ambos Magos habían sellado un combate.

Celeris vs la Velocidad del Dragón.

Espada vs Rayo.

Negro vs Rojo.

Alex vs Cronos.
 
Top
0 replies since 19/12/2013, 07:45   46 views
  Share