Star Hunters

Capítulo 35: Volviendo

« Older   Newer »
  Share  
Deinonychus
CAT_IMG Posted on 2/11/2013, 15:01




El viento movía sus cabellos, mientras observaba el sol despertaba detrás de las montañas, el puro y frio aire del norte llenaba su cuerpo del más puro oxígeno, sus ropas oscuras se movían con lentitud al igual que su cabello color ébano, una sonrisa se plasmo en su rostro, mientras observaba los fragmentos de esa nave caer cerca de la montaña.

Astaroth, era muy conocido por ser una persona un tanto misteriosa, muy pocos sabía lo que en verdad pasaba por su cabeza, aunque sus acciones fueran principalmente el coqueteo con féminas, además de mostrar cierto roce con las figuras de autoridad directa, pero, nadie podía negar que, cumplía sus trabajos con una eficacia que caracterizaba a su distintivo Gremio.

Le pareció muy curioso que una misión de la mano directa de ese bombón de Selen llegara a sus manos, y más porque venía explícitamente dirigida a el, le resultaba en cierto aspecto, muy curioso, pero al mismo tiempo divertido.

El trabajo era simple, solamente encontrar y suprimir el “cáncer” humano llamado Edén Blizzard. Esas fueron las palabras de Selen, que normalmente tiende a referirse a si a personas que están del lado de los chicos malos. Era pan comido, y fue mucho más fácil porque no tuvo que ensuciar sus manos, alguien le había abierto el pecho como una almeja y su corazón había reventado por la presión. Brutal, pero efectivo.

Aprovechando que su misión estaba hecha, pudo hacer varias cosas en esa nave, y pudo estirar sus empolvados músculos, sentía un morboso regocijo al sentir las costillas romperse debajo de su codo, y un rostro contraerse de un golpe. Además y lo más importante, pudo ver a mucha bellezas, lastima, y fueran de Star Hunters, un Gremio Legal que curiosamente, sus compañeros de armas, y sus superiores, tenían entre las cejas.

-Es raro encontrarte tan pensativo, Cruzado del Norte-dijo una voz a espaldas del pelinegro, era un hombre cercano a su edad, de cabello castaño y ojos oscuros, de vestimenta elegante y llamativa gabardina carmesí. Delante del recién llegado, se encontraba el cuerpo de Edén, cubierto por una manta muy grande de color negro-te tardaste mucho en cumplir con tu misión-

-No puedo decir que es un gusto Enki, pero hubiera preferido que Adrasteia viniera por mi-dijo el pelinegro con tranquilidad sin observar a su compañero, el cual, dio un resoplido-escucha, no necesito ningún recadero, así que vete-

-El mismo Víctor ha reclamado por ti, mejor dicho, por todos los miembros de Crusade Cross, incluidas las Tier-dijo Enki soltando la información, cosa que hizo que Astaroth volteara su cabeza para mirarlo, ya había captado su completa atención-me han dicho que es obligatorio que vengas conmigo-

-No te quieras poner con esa excusa Enki, aquí entre nos, tu no quieres eso, eres alguien que prefiere las palabras antes de trenzarse a pelear-dijo Astaroth con una afilada sonrisa, era audaz al decir al Cruzado Angelical sus verdades en la cara, pero el tenía razón, era mejor no luchar contra Astaroth-pero has mencionado cosas que me interesan ¿Será que… ellos están moviéndose?-

-Según se ha contado, han atacados a muchos pueblos y castillos, Nue, Selen y Aaron tuvieron enfrentamientos contra ellos, un pueblo fue completamente cosechado por sus artes negras-comentaba Enki con seriedad, pero por su sien derecha bajaba una gota de sudor, estar frente a Astaroth, no era algo agradable, su cuerpo despedía un aura extraña-Belenus Besta, se le ha visto muy activo-

-Quien diría que esa maldita serpiente estuviera tan activa, bueno, es comprensible, parece que han pasado cosas muy interesante desde que estuve todos estos meses en Pergrande y en Bosco-dijo Astaroth con una sonrisa mientras sacaba sus manos de sus bolsillos y fijaba su vista detrás de Enki, donde una mujer de cabello negro y ojos rojos, iba en la dirección de los dos Magos-oye nena ¿Se te perdió algo?-

-T-Tú… mataste a Senju… ¿E-Eres parte de esos Magos…?-decía Keiko con dificultad, se le notaba bastante golpeada y herida, su costado, parecía sangrar, estaba desarreglada y su ropa destruida-e-entonces… eres… enemigo de… Estheban-Sama…-

-Joder con ese enano, no se que le hizo a esta nena, pero la tiene muy colada por el-dijo el Mago de Crusade Cross dando un suspiro de fastidio mientras metía sus manos dentro de su chaqueta-¿Oye Enki, tu sabías que ella estaba aquí desde hace rato? ¿Sabes cual es el protocolo cuando hay información de por medio?-

-Eliminación de terceros que sean desconocidos, para evitar el tráfico de información hacia posibles enemigos-dijo Enki con total naturalidad, Astaroth solamente sonrió, mientras el viento del ambiente, parecía aumentar-ahora que lo recuerdo, nunca había visto a Astaroth usar su Magia de Viento…-

-Se que eres una Maga de Viento, yo igual, pero también soy un caballero, y como tal, te daré la ventaja en tu primer ataque-dijo Astaroth con tranquilidad mientras que le daba una mirada a Enki, el cual, se hizo a un lado junto al cuerpo de Edén-adelante tu primero-

Keiko, extendió sus manos al frente, mientras formaba con sus dedos una cruz, a su alrededor, empezaron a formarse muchas balas de aires que giraban alrededor de su cuerpo, era como 8 balas de aire comprimido, y frente a ella se formaba un sello de color morado brillante.

-¡Emera Baram!-dijo Keiko mientras de las 8 balas, salían varios pequeños tornados que se convirtieron en un poderoso ciclón contra Astaroth, el cual solamente estaba con una sonrisa poniendo su mano al frente, el ciclón de un momento al otro se disperso ante la mirada sorprendida y aterrada de Keiko, y la sorprendida e interesada mirada de Enki. La pelinegra sabía que estaba en problemas, porque había usado lo poco que le quedaba de Poder Mágico en ese ataque-esto no es posible, nadie ha podido sobrevivir al Emera Baram…-

-No eres diferente a los demás Magos de Viento que conozco, tus ataques están apenas por sobre la media, y tu brisa es muy suave, el viento es un ser muy juguetón, y en cierto aspectos, es macabro y lujurioso…-dijo Astaroth con una sonrisa afilada mientras un ligero torbellino de vientos verdoso se formaba alrededor de su diestra y con esta apuntaba a Keiko-lo siento linda flor, pero es tiempo que de que te marchites… Anime Falciatrice (Segadora de Almas en Italiano)-

De su diestra, un poderoso remolino que destruía la tierra golpeo a Keiko directamente, mientras la violencia del viento sacudía la vestimenta de Enki, el cual, estaba sorprendido al ver el manejo de la Magia de Viento de Astaroth, el no parecía esforzarse en sus ataques, pero estos tenían una fuerza desmedida. A los pocos segundos, el cuerpo sin vida de Keiko golpeo el suelo, estaba lleno de pequeños cortes, aunque subían de intensidad, la sangre salía de su cuerpo, aunque, esta no parecía ser una cantidad propia de un cuerpo humano. Lo cual, decía que su manipulación del viento era algo fuera de nivel.

-Al hacer que su ataque gire a tan alta velocidad, desgarra la carne de su victima con extrema facilidad, y debido a los giros y los cambios tan repentinos de presión, la sangre empieza a bullir y evaporarse, es un ataque que seguramente es capaz de destrozar un cuerpo con solamente fuerza centrifuga-pensaba Enki observando como Astaroth daba un suspiro y clavaba su vista sobre el, pero mantenía una extraña sonrisa depredadora-no por nada, es parte de las Tier-

-Enki, vámonos al castillo, supongo que ahora, las cosas se verán más movidas-dijo el pelinegro mientras tomaba el cuerpo de Edén, y una corriente de aire rodea a ambos desapareciendo en el aire, mientras que un aura escarlata cubrió a Enki, para después desaparecer en un pestañeo.

_ _ _ _ _ _ _

Su caminar era tranquilo entre los pisos de mármol del consejo de ERA, había pasado unas 4 horas desde que se había formando todo este problema con esa extraña nave que iba en dirección a Andross, según le habían contado, se trataba de ese pusilánime de Edén Blizzard en busca de revancha. Pero, era un plan muy elaborado para ser hecho de alguien de su calaña.

Había puesto a trabajar a la mayoría de sus Golden Stars para poder satisfacer a Von Bolt, el cual, se había puesto como loco al enterarse de un posible ataque a su principal vía de ingreso y egreso, pero, sabía que otros, habían ayudado en esta odisea.

Detrás de el, a poco menos que unos pasos estaba Lucia, y detrás de ellos dos venía Sean el cual, mantenía su rostro de calma total, siguiendo ordenes directa de sus líder. A los pocos, los tres se detuvieron frente a las demás Golden Stars, los cuales, estaban derechos, esperando órdenes de Adrián.

-Debo felicitarlos Golden Stars, han logrado cumplir con su misión a cabalidad, y debo felicitar a Hakurai por la creación del Vampire-II y el Gurkark, ambos, son vehículos esplendidos-dijo el rubio de ojos azules con tranquilidad, observando a su principal científico, el cual inflaba su pecho de orgullo-pero hablemos claro, estoy completamente seguro que ustedes no pudieron hacerlo solos ¿Quién más los ayudo?-

-El General Nero había estado más enterado antes de que nosotros fuéramos a cumplirla, el decidió que era una mejor idea pedir ayuda a Magos Legales-dijo José dando un paso al frente observando a al Corvinus, el cual lo escuchaba con cierto interés-fuimos ayudados por los Magos de Star Hunters-

-Comprendo, indiferentemente a quien le pidieron ayuda, estoy complacido, ya que evitaron una posible revuelta con Andross-dijo Adrián con tranquilidad, mientras las Golden Stars asentían a las palabras-¿Qué paso con Edén y Estheban Blizzard?-

-Estheban Blizzard fue derrotado por uno de los Magos de Star Hunters, su apodo ha resonado mucho, se trata del Relámpago Blanco, Alexander Corvinus, pero no hemos podido dar con su paradero-dijo Ávalon asumiendo nuevamente la palabra. El Mago Santo asumió una expresión sorprendida, para después retomar un poco la compostura, pero en sus labios, se formaba una pequeña sonrisa-en cambio, Edén Blizzard… fue suprimido-

-… Comprendo, supongo que no puede hacerse nada más-dijo Adrián dando un suspiro con una sonrisa, el Mago Santo centro su mirada Sean, el cual hizo chocar sus manos, y frente a cada una de las Golden Stars, menos Richmond, aparecieron unas cajas doradas, las cuales se abrieron, mostrando hermosas armaduras doradas que brillaban frente a cada uno-ustedes, volverán a vestir las armaduras, necesitan mejorar un poco más ¿Soy claro?-

Las Golden Stars se retiraron de su lugar de reuniones, mientras se llevaban sus vestimentas doradas sobre las espaldas. El Mago Santo caminaba con calma mientras a su lado Lucia se prendaba de su brazo, el la observo, pero sentía tan extrañamente complacido, que lo dejo pasar.

-Ya te encontré, además, esto es una buena forma de molestar a Von Bolt-pensaba Adrián mientas continuaba su camino y fue recibido por un Rune Knight-necesito que le envíes un regalo de mi parte al Gremio Star Hunters, y lo necesito que le llegue hoy, es de carácter urgente-

El Rune Knight, no hizo esperar a su superior, procediendo a cumplir con sus órdenes a cabalidad. El rubio observo a Lucia mientras volvía a emprender su camino hacia la salida, lo importante ya había sido tocado, no necesita continuar en ese lugar.

_ _ _ _ _ _ _

El bostezo que salió de su boca fue bestial, odiaba estar tanto tiempo en inactividad pero incluso el sabía que no podía ponerse con berrinches, sabía que no estaba en las mejores condiciones, ya sea por las heridas de su combate contra Keiko, o en su combate contra el loco de Estheban, ahora mismo, se encontraba adolorido, y debido a las desventajas elementales, tuvo suerte de no salir más perjudicado.

Roach ya le habían dado el alta, tuvo que comerse las peleas de Salomé y Katie, la rubia, de entre todos los fueron a por Alex, fue la que menos daños se llevo, únicamente quedo exhausta, nada más, pero eso no le quitaba sus ganas de gritar y molestar sus oídos con sus gritos.

Había estado muy preocupado por Chloe, pero según había escuchado la habían internado en un hospital, junto a Irene, la cual, ya también había sido dada de alta, An y Zeon habían salido pocos días atrás, y ayer justamente, Cronos había vuelto al Gremio. Scarlet también se encontraba mucho mejor, al igual que Amber. El pelinegro ahora se terminaba de poner su chaqueta preparándose para salir hacia donde se encontraba su maestro. El pelinegro observo a lo lejos un vehículo mágico, y se llevo una sorpresa, del carruaje mágico, bajaba Chloe, la cual, llevaba su zurda completamente envuelta en gruesas vendas, y a su alrededor, tenía el brazo suspendido con cabestrillo, tenía algunas vendas en la frente y mejillas, pero se le veía repuesta, pero aun muy herida. Detrás de ella, venía Alexander, el cual, tampoco parecía diferencial mucho a una momia, tenía vendas en la frente y sobre su ojo derecho, tenía algunos raspones y cortes en los labios y cerca de su nariz, en su mejilla tenía una bandita, pudo darse cuenta de que sus manos estaban vendadas, seguramente por sus heridas en las muñecas, y sobre el cuello de su camisa, se asomaban nuevas vendas.

Alex al igual que Chloe, tenía su brazo izquierdo sostenido por un cabestrillo, seguramente porque se encontraba roto, pero se le notaba mucho más repuesto que antes, seguido de ellos bajo Reginald que se veía feliz, estaba junto a Elie y al final bajo Genryuu que se adelanto unos pasos a Alex y Chloe. Roach los observaba desde la ventana, pero no pudo evitar ponerse nervioso.

Aun tenía un asunto que hablar con Chloe.

_ _ _ _ _ _ _

Ya se estaba aburriendo de los silencios incómodos, ahora no sabía porque le desagradaban tanto, pero necesitaba que alguien hablara, o le daría un ataque de ansiedad, cosa que no sería buena en su condición convaleciente. Frente a el se encontraba Chloe, la cual, le daba ciertas miradas para después bajar los ojos.

-Oye Alex… ¿tú… me… salvaste…?-dijo Chloe tratando de articular palabras, y no era porque le era difícil hablar, es que, todo le parece tan confuso, sabía que debió haber muerto, pero, ahora estaba ahí, frente a el, muy herida pero estaba viva. No lo sabía-yo… fui débil…-

-Escuche estando en el hospital, que tu fuiste la primero en venir a rescatarme, tuviste el valor para incentivar a los demás en esa peligrosa misión, no siempre se es fuerte por tener una Magia extraña o vencer, a veces, lo logras con la fuerza de tus propias emociones-dijo el peliblanco con una sonrisa observando a Chloe, ella lo miraba un poco sorprendida, el peliblanco por un momento bajo la mirada mientras una expresión de arrepentimiento-no puedo evitar sentirme un poco mal, ya que por salvarme, todos ustedes sufrieron grandes heridas, y todo porque fui un tonto que se dejo engañar de su pasado, fui débil, y ustedes sufrieron por mi debilidad…-

El Dragon Slayer se levanto de donde estaba sentado para ir a la oficina donde se encontraba el Maestro, tenía que hablar con el algunas cosas, pero de pronto sintió algo apretarse con fuerza sobre su cintura, mientras algo se apoyaba contra su espalda, no se necesitaba poder ver el futuro para saber de quien se trataba. La rubia lo abrazaba como podía, mientras un ligero sonrojo se formaba en sus mejillas.

-Te lo dije, tal vez al mundo no le importe lo que pase contigo, pero tu si me importas, eres mi amigo-dijo Chloe en un susurro mientras cerraba los ojos disfrutando de ese momento, sobre su mano pudo captar la textura áspera y escamosa de la diestra del Dragon Slayer, algo que le agradaba-eres mi amigo y eres mi maestro ¿No es cierto?-

Alex se dio vuelta mientras se reía un poco y pasaba su diestra abrazando a Chloe, su brazo derecho reposaba sobre los hombros de la rubia, haciendo un poco más intimo el momento entre los dos, mientas, nuevamente el silencio reinaba, aunque, una pregunta cambio la atmosfera del ambiente.

-¿Aun vas a abandonar el Gremio?-

El Dragon Slayer tomo un poco de distancia, mientras ponía su mano sobre el cabello de la bionda y se agacho para ponerse a su altura, aunque su ojo derecho estuviera cubierto por ese vendaje, se le notaba que tenía una mirada jocosa y galantera, como la primera vez que el le había hablado.

-No seas tonta Chloe, este es mi hogar ¿Por qué habría de irme de aquí? Aun tengo cosas que hacer, además, nuestro entrenamiento aun no termina-dijo el peliblanco con una sonrisa optimista y la rubia lo miraba sorprendido, pero sele notaba feliz-no me iré de aquí, por unas largas temporadas-

Dichas estas palabras el peliblanco entro en la oficina con tranquilidad, ante la mirada de Chloe, mientras sonreía, ella estaba contenta, pero ahora, ese sentimiento, era mucho mayor.

_ _ _ _ _ _ _

-… Y eso fue lo que sucedió, Genryuu-dono-dijo el peliblanco frente a su Maestro, el cual, había decidido escuchar de la propia boca de la victima todo lo que había acontecido todo este tiempo, y más para poder conocer el porque, uno de sus Magos se había tomado tanta distancia-resulto que Diana había usado una extraña Magia para manipular mi percepción de las cosas, para ponerme en contra de mi propio Gremio y así ser una presa más fácil-

-Es algo increíble, las cosas de la vida….-dijo Genryuu como primera impresión de toda la historia. Aun le faltaban palabras, y de paso, estaba tratando de ser cuidadoso con lo que diría, ya que, aunque el peliblanco se mostrara con calma, por dentro estaba destrozado, tanto con heridas como en sus sentimientos-me cuenta creer que alguien usara métodos y tretas tan… ruines-

-Lo se, a todos les cuesta creerlo, incluso yo trato de pensar que todo fue un mal sueño, pero estas heridas y las perforaciones de mis muñecas que laten, me recuerdan que fue algo demasiado real-dijo el peliblanco observando a Genryuu, el cual, podía comprenderlo-yo… fui un egoísta-

-No, solamente fuiste humano, y como todos, tenemos sueños que siempre hubiéramos querido cumplir, nadie hubiera esperado que ella era tu enemiga, pero eso ahora es pasado-dijo Genryuu sonriendo a lo cual Alexander le correspondió de la misma manera. El pelirrojo choco sus manos en seña de recordar algo-ahora que recuerdo ¿Qué fue lo que sucedió con Diana y Estheban?-

-Pues, es algo realmente confuso, Diana fue apresada por las Golden Stars, según me cuentan, están procediendo para aplicar juicio en su contra por un intento de golpe de estado y por ser miembro de Cross Zone. Estheban, se encuentra desaparecido, no saben si sobrevivió a la explosión, o murió-dijo el peliblanco mientras su maestro asentía a sus palabras-antes de retirarme Genryuu-dono, tengo algo que mostrar-

Alexander se levanto mientras abría su chaqueta y su camisa negra quitándosela frente a Genryuu, el cual, no pudo evitar sorprenderse, de su hombro izquierdo hasta su abdomen, habían cuatro largas heridas que ya habían cicatrizado, y según el pelirrojo recordaba, la marca de su Gremio, debería estar sobre el pectoral izquierdo de Alex. Otra cosa que se dio cuenta, es que las escamas de su brazo derecho, se habían extendido más hacia arriba y el pecho, cubriendo todo su hombro y parte de su clavícula y pectoral derecho.

-Como se ha dado cuenta, mi marca se ha borrado en todo lo que me han hecho, y pues, quiero volver a “unirme” a este Gremio-dijo el peliblanco con una sonrisa, cosa que también hizo reír al pelirrojo que se puso de pie poniendo su mano sobre el hombro derecho de Alex-me gustaría poder ser parte de este firmamento-

-Bien, no tengo problema para unir a sangre nueva en mi hogar-dijo Genryuu dándole la espalda al Corvinus mientras sacaba el sello con el tatuaje de su Gremio. Genryuu sabía, que el se sentía en deuda con el Gremio, es por eso que estaba actuando como si fuera nuevo, es solamente borrón y cuenta nueva-¿Dónde quieres tu marca?-

_ _ _ _ _ _ _

Ya la noche había caído sobre el cielo de Magnolia, el Dragon Slayer de Tercera Generación estaba sentado en el techo mientras quitaba su brazo del cabestrillo, moviéndola lentamente todas las articulaciones, en verdad, la Magia Curativa hace milagros. Alzo su mirada al cielo, observando el cielo estrellado y la luna llena, ese tipo de firmamento le recordaba a sus días de viaje, o sus entrenamientos con el dragón amargado, por un lado, era nostálgico, pero por otro, se sentía bien.

Alex dio un suspiro mientras entre sus manos había un vaso de agua al cual le dio un sorbo, no sabía el porque estaba tan nostálgico. Escucho unos pasos detrás de el, y al mirar por sobre su hombro, se encontró con Roach.

-Oye pequeña lagartija, parece que estás bien-dijo el peliblanco con calma mientras le pedía a Roach que se sentara junto a el, cosa que el pelinegro hizo. Había un silencio tranquilo entre ambos, pero ya empezaba a volverse incomodo-oye, escuche que habías entrado en Dragon Force, es por eso que lograron resistir-

-Oye, tu también lo hiciste, y te cargaste esa cosa, eso fue asombroso-dijo Roach sin mirar a su compañero, el cual se reía en cierta forma alagado. Esa fue su primera vez en Dragon Force, por lo cual marco la diferencia-además, nosotros le dimos con todo, incluso Zeon usando su Iron Make no logro hacerle mucho, ese tipo era una bestia ¿Por qué tu si pudiste?-

-Es extraño, pero digamos que solamente yo podía hacerlo, tú y An estaban desventaja elemental, y Zeon parecía estar igual de cansado que ustedes, estaban peleando una batalla perdida desde el momento que empezó la Magia de Dios Dragón, estaban luchando contra alguien que tenía la fuerza equiparable a Genryuu-dono-dijo Alex con calma mientras Roach se le quedaba viendo fijo. El sabía que ese tipo era fuerte, pero nunca se hubiera imaginado que tanto-nadie de los que combatimos salimos impunes. Tengo efectos secundarios, mi problema de la visión se ha agravado en mi ojo derecho, tengo que usar anteojos de forma permanente, y mi brazo izquierdo tiene lesiones en los tendones-

-Pero no me has respondido el porque tu si pudiste ganar-dijo Roach insistiendo en su pregunta-eso es algo que ya tengo tiempo pensándolo-

-Es extraño, debe ser porque tenemos el mismo elemento, y es por eso que pude seguirle el paso, pero independientemente de lo que paso, fue una de las batallas más duras que he tenido-dijo el peliblanco con una sonrisa sin dejar de observar el cielo-es como si… el destino nos hubiera encontrado exclusivamente para luchar-

-Vaya locura, si esto fuera una historia de ficción, sería un guionazo…-dijo Roach con fastidio mientras que Alex ponía una expresión meditativa para después alzar los hombros restándole importancia-oye, se que no debería decir esto pero… ¿Cómo has tomado lo de Diana?-

-No lo negaré, ahora estoy ciertamente adolorido, me odio a mi mismo por caer en un truco tan bajo y por dejarme manipular como un tonto, mis sentimiento están pisoteados y en cierto aspecto, tengo un poco de rencor, ya que esto no hubiera pasado si hubiera seguido con mi actitud de antes-dijo Alex dando un suspiro con un rostro triste y cansado-pero, eso es pasado-

-Si, tienes razón…-dijo Roach observándolo por el rabillo del ojo, se notaba que Alexander aunque había ganado, estaba derrotado, y era difícil saber cuando se repondría. Aunque el fuera mayor, una mujer puede destruir a cualquier persona-oye, deberíamos bajar, seguramente tienes cosas que contar-

-Supongo que si, aunque me quisiera guardar varias cosas-dijo el peliblanco levantándose de su puesto junto a Roach, ambos empezaron a bajar las escaleras en dirección a la sala común. Alex estaba misteriosamente incomodo al bajar las escaleras, casi ansioso-Roach ¿Para qué quieres que baje…?-

-¡Sorpresa! ¡Feliz Cumpleaños Alexander!-

Las luces se encendieron sorpresivamente mientras el confeti y los globos llenaban el ambiente, los Magos presentes gritaban y aplaudían al peliblanco que tenía cara de confusión total. Se encontraban todos los Magos, bueno, la mayoría presente en esa pequeña fiesta.

En la barra se encontraban Scorpion y Miriam, ellos repartían las bebidas con toda velocidad, pero se les notaba muy alegres, ellos estaban felices. En la barra estaban Katie, Salomé e Irene, las dos primeras peleaban como era costumbre, mientras que la otra rubia hablaba con Natch, el cual, le ofrecía una calda de su boleto a “mundo feliz”. Sigfrid estaba también sentado en la barra mientras parecía disfrutar tiempo de calidad con Leptonix, habían estado separados por mucho tiempo.

Reginald estaba dormido sobre la barra, seguramente alguien le había dado alcohol, por lo cual ahora Elie estaba vigilándolo y tratando de despertarlo, aunque era difícil, sin dudas, una pareja unida. A pocas mesas, estaban Zeon y Selena, los cuales hablaban, en realidad, Selena hablaba, Zeon escuchaba y asentía con su cabeza, en otra mesa estaban Cronos y An, ella saludaba al Dragon Slayer, mientras que Cronos hacia lo mismo a su manera. En otras mesas, se encontraban Serah, se le notaba distante, y rápidamente Alexander capto la ausencia de Drake Terra y Lance, no tardaron en comentarle que ellos habían resultado muy heridos en una misión que estaban cumpliendo.

Amber y Scarlet aparecieron frente al Dragon Slayer, entre las dos llevaban un pastel de tamaño medio, era de chocolate y estaba decorada con merengue, a su alrededor, tenía 26 velas. El peliblanco estaba feliz, pero se le notaba distraído, pero Scarlet, dio un paso al frente para dar una explicación.

-Es increíble que lo hayas olvidado, lo recordé de nuestro entrenamiento, tú me dijiste que hoy era tu cumpleaños-dijo Scarlet mientras le enseñaba al peliblanco un calendario, justamente, un jueves 16 de Septiembre era el cumpleaños del Corvinus. El estaba callado, había olvidado esa fecha, era normal, tenía 13 años que no celebraba un cumpleaños-siempre estás ayudando a todos en el Gremio, y muy pocas veces nosotros pensamos en ti, y después de todo lo que paso, creo que esto se queda pequeño-

-Del Consejo, nos hicieron llegar un paquete, el primero contenía una cantidad sorprendente de Jewels, como recompensa por la derrota de Cross Zone, y te hicieron llegar esto a ti-dijo Genryuu dándole a Alex una pequeña caja de madera, al abrirla, dentro estaba el símbolo de los Corvinus, hecha de oro con un rubí en el centro-ese dinero es algo que nos beneficiara mucho, pero también decidimos hacer una fiesta para ti. Porque, eres un Gremio de Star Hunters, y mejor, eres nuestro amigo, compañero, hermano, eres un hijo más de esta gran familia…-

Alexander solamente agacho un poco el rostro, mientras su cabello tapaba su mirada, en sus labios, la sonrisa perduraba, pero sentía que misteriosamente, sus hombros se volvieron muy ligeros. El dio un ligero soplido apagando cada una de las velas, mientras las personas del Gremio celebraban, mientras una pequeña lágrima bajaba de la mejilla izquierda del Dragon Slayer, frente a el apareció Chloe, extendiéndole un vaso lleno de cerveza, mientras ella miraba hacia otro lado, típico en ella.

-Ten, así ya no te debo una bebida-dijo Chloe mientras que Alex se reía, ella pareció abochornarse más, pero su acción fue recibida por el cumpleañero, ella lo tomo del brazo llevando hacia donde estaban todos celebrando-no te quedes parado como un idiota, ven-

Alexander solamente se dejaba llevar, mientras observaba los rostros tranquilos y alegres de sus compañeros, a veces, en serio parecía que todo fue un mal sueño, y que las cosas nunca pasaron, pero sucedió. Y esto, le hizo madurar un poco.

-Hogar no es dónde vives, si no donde puedes volver y reciben con los brazos abierto, y donde existen Esperanzas, existe la Libertad, pero ¿Cómo le llamas al lugar donde puedes volver, y ellos te dan Libertad y Esperanzas?-se preguntaba mentalmente el peliblanco mientras se detenía un momento, observando a cada uno de los presentes, ellos lo miraban con sonrisas, sin prejuicios, como uno más de su grupo. Entonces, Alexander lo comprendió-Familia. Esto… es una Familia…-

FIN.
 
Top
0 replies since 2/11/2013, 15:01   47 views
  Share