Star Hunters

Introducción

« Older   Newer »
  Share  
Deinonychus
CAT_IMG Posted on 29/7/2013, 08:25





Yomi se encontraba frente a frente de Roach, este último se había puesto en posición de ataque para enfrentarse a el.

Muéstrame tu magia, mocoso... y te prometo que no te haré daño -Le dijo Yomi, a Roach-

¡Estás loco! ¿De verdad piensas que no sé lo que haces? –Dijo Roach, encolerizado- ¡Le copias la magia a la gente!

Vaya, eres mas inteligente de lo que pensaba, pero no importa, de verdad piensas que puedes vencerme? Aún estas herido de tu enfrentamiento contra Riku y aunque peleases con todas tus fuerzas no me harías ni un rasguño –Sentenció Yomi-

Tiene razón… ni tan solo tengo energía para lanzarle un Rugido… -Pensó Roach-

-Un pequeño agujero se formó en la habitación, haciendo que Kiru saliese de el- ¡Yomi! Parece que Shadow Hunters ha caído, y con ellos Mist –Gritó Kiru, ignorando por completo la presencia de Roach en la habitación-

Vaya, vaya… Así que el pequeño Mist ha sido derrotado, mira que le dije que no subestimase a los magos de Star Hunters, Antirropus debe estar subiendose por las paredes ahora mismo, me pregunto si esto me afectará en el algo –Se preguntaba Yomi-

Simplemente te meterá mas prisa para que acabes con Star Hunters, porque te recuerdo que esa es tu misión, y aunque seamos “amigos” si fracasas en tu cometido seré yo mismo quien te ejecute –Le murmuró Kiru a Yomi-

Lo que tu digas… En fin, por donde íbamos… ¡Ah, si! –Decía tras volver a fijarse en Roach- No estas tu solo aquí, observa… -Yomi chasqueó los dedos y una jaula cayó de arriba, con Selena en su interior-

¡Selena! –Gritó Roach- ¿Qué te han hecho? –Selena se encontraba en el interior de la jaula, totalmente herida y llena de moratones, no decía ni una sola palabra-

Parece que esta en shock –Murmuró Yomi- En fin, algo muy traumático para alguien de su edad, ya sabes… -Decía Yomi entre risas-

Hijo de puta… -Roach concentró la poca magia que le quedaba en sus puños y formó dos cuchillas de agua alrededor de sus brazos, tras realizar la técnica se lanzó hacía Yomi a gran velocidad-

¡Inútil! -Yomi bloqueó con facilidad el ataque de Roach, y de una patada le hizo retroceder-

Uh...

Te haré una pregunta mocoso... ¿Le tienes miedo a la muerte? -Preguntó Yomi, observando con interés al crío-

¿Miedo...? Si es para proteger a los magos de Star Hunters no, ¡no le tengo miedo! -Roach se levantó con dificultad y trató de atacar de nuevo a Yomi-

¿De verdad piensas que despues de lo que hiciste con Black Butterfly te perdonarán? Puedes únirte a mi, te daré la cabeza de Genryuu en bandeja...

Mátalo ya Yomi, es una perdida de tiempo... -Murmuró Kiru, que estaba allí observando el combate-

¡Acabaré contigo, desgraciado! -Roach se lanzó con todas las fuerzas que le quedaban hacia Yomi, tratando de acabar con el-

-Cuando Roach estuvo a punto de golpear a Yomi con su ataque, una chica con el pelo negro y una armadura que recubría su cuerpo se interpuso entre ellos y hizo retroceder a Roach de una patada, haciendo que chocara con fuerza contra el suelo-

Es este, ¿maestro? –Murmuró la misteriosa mujer, como mucho era uno o dos años mayor que Roach-

Katie… te he dicho millones de veces que no hay que maltratar a nuestro invitados –Decía Yomi entre risas- Le hiciste lo mismo a la chica que hay en la jaula… -Murmuró Yomi mientras observaba a Selena-

Esa estúpida de Salomé es muy blanda con ellos, hay que tratarles como la escoria que son, Maestro –Murmuró Katie, mientras agarraba a Roach de los pelos-

Parece que lo has dejado inconsciente, Katie, pero no importa, servirá de todas formas –Dijo Yomi mientras formaba una lachrima delante de el-

Así que es este quien tiene la magía de Dragon Slayer de Mar… -Murmuró Katie-

-La Lachrima de Yomi empezó a absorber la magia del cuerpo de Roach, evolucionando y volviéndose de un color azulado-

Star Hunters había ganado una batalla, pero aún no había ganado la guerra, los miembros que se habían enfrentado a Black Butterfly volvieron al gremio y allí las sospechas de Reginald se hicieron realidad: Selena había sido secuestrada, también se habían enterado de la traición de Salomé, y de que Roach había desaparecido tras ser derrotado por Riku. Genryuu se dio cuenta que el verdadero enemigo era Yomi, desde el principio. Inmediatamente trazaron un plan para atacar la mansión de Yomi, quien seguramente ya se estaba preparando para atacar Star Hunters.

Y así pasaron 5 dias desde la derrota de Black Butterfly, con algunos magos aún heridos, aunque otros ya habían recuperado toda su magia y se encontraban ya más frescos. Los magos que habían ido a la Isla Sirona regresaron ese mismo día por la mañana y se enteraron de la batalla que había tenido SH con BB.


¿Estas seguro de lo que hacemos, Genryuu? –Preguntó Reginald, quien se encontraba en su despacho junto a Shizuku-

Sí, tenemos que atacar antes de que lo haga el… -Murmuró Genryuu-

No me refiero a eso, acabamos de salir de un enfrentamiento directo contra Black Butterfly, muchos de nuestros compañeros están malheridos y no pueden pelear, no podríamos vencerle, incluso tu, tras tu enfrentamiento con Lilia no estas en condiciones para enfrentarte a alguien como Yomi… -Dijo Reginald, con tono de preocupación-

Ahora tenemos con nosotros a Sigfrid y los demás que estaban junto a el en Isla Sirona, creo que tenemos posibilidades –Murmuró Shizuku-

Pero acaban de llegar de la misión, no están totalmente recuperados, y Yomi podría atacarnos en cualquier momento… -Dijo Reginald-

Podéis estar tranquilos, he cancelado la misión SS en la que estaban Reira, Bastian y Mikami, no tardarán en volver al gremio y ayudarnos con esto –Dijo Genryuu, completamente seguro de si mismo-

No creo que les haga mucha gracia… -Murmuró Shizuku, preocupada-

Y a todo esto… ¿creéis que Roach se exilió del gremio? –Preguntó Reginald-

El nunca haría eso, algo ha tenido que pasarle, probablemente Yomi le capturó, no debimos dejarle solo –Dijo Genryuu, culpándose el mismo-

Fue culpa mía –Dijo Reginald- Tenía que haber inmovilizado a la traidora de Salomé después de que Elie la derrotase… seguramente fue ella –Murmuró Reginald-

No es culpa de nadie del Gremio, el único que tiene la culpa es Yomi –Sentenció Genryuu-

Estoy de acuerdo con esto, deberíamos centrarnos en Yomi, ¿no creéis? –Preguntó Yai, que entró al despacho-

Tienes razón Yai, aunque me gustaría tener toda la información posible, es por eso que quisiera que me contarais todo lo que sepáis de Yomi, y porque pertenece a nuestro gremio –Preguntó Reginald-

Está bien, te contaré todo lo que sucedió antes de que tu llegases al gremio, Reginald -Murmuró Genryuu-

Mientras tanto, en el comedor del Gremio: Algunos estaban contentos por la victoria de SH sobre BB porque no sabían nada referente sobre lo de Yomi, otros se encontraban preocupados pues sabían que otra guerra les acechaba y trataban de recuperar fuerzas lo antes posible.

¿Es eso cierto, Elie? –Gritó Chloe, que se encontraba con ella, Alex y Cronos apartados de los demás-

Sí, Salomé nos traicionó y probablemente fuese ella quien secuestró a Roach, tuve que haberla matado en cuanto pude –Murmuró Elie, casi llorando-

Hiciste bien en no matarla, créeme, es una sensación horrible… -Murmuró Chloe, al recordar el asesinato de Jasón, usando su nueva magia-

Así que es Yomi quien está detrás de todas las desgracias que nos pasan… -Dijo Cronos, sacando la Lachrima que este le dio cuando se unió a SH y destrozándola con la mano- Y pensar que estuve a punto de aceptar sus enseñanzas… -Murmuró Cronos-

Sabía que Yomi no era de fiar, tenía que habérselo contado al maestro cuando fui atacado por ese tal Helios en dos ocasiones –Les dijo Alex-

¿Helios? –Preguntó Elie-

Sí, un mercenario que utiliza magia de dinero –Decía en voz baja para que no lo escuchase Serah, que se encontraba cerca de allí-

Bueno, está claro que seré yo quien le rompa la cara a ese imbécil de Yomi –Decía Chloe mientras chocaba sus puños-

Selena también ha desaparecido, ¿no? –Se preguntó Elie-

Eso parece –Respondió Cronos- Zeon está desesperado buscándola, parece que se llevaban bastante bien, le he dicho a An que lo ayude…

¿Y Redlight? –Murmuró Chloe- Parece que está en un muy grave estado debido a la batalla que tuvimos con Black Butterfly, ¿se recuperará? –Preguntó Chloe, preocupada-

No lo sabemos –Murmuró Elie- El doctor dice que está muy grave, lo ingresaron en el hospital de Magnolia y no sabemos si cuando despierte podrá continuar siendo mago –Contestó Elie-

¿¡Que!? –Alex se sobresaltó, por un momento no había pensado lo duro que había sido el enfrentamiento contra Black Butterfly, en esos momentos habría deseado estar allí para poder haber ayudado al gremio-

No tienes que preocuparte de nada, Alex, lo de Black Butterfly ya está zanjado, además, tengo entendido que la batalla en la Isla Sirona también fue muy dura… -Murmuró Cronos, tratando de tranquilizar a Alex-

Sí, pero… si hubiese sabido en esos momentos que el gremio se encontraba en problemas…

Nadie sabía que eso iba a pasar, tampoco habríais podido llegar a tiempo desde Sirona, déjalo ya –Contestó Elie, tratando de tranquilizar a Alex-

Volvemos a la mansión de Yomi… Roach fue encerrado en un calabozo debido al pequeño enfrentamiento que tuvo contra Katie y Yomi.

¡Selena! –Gritó Roach- ¡Tenemos que salir de aquí! ¿No puedes usar tu magia? –Le preguntó, el aún no tenia reservas suficientes de magia-

No… no podemos… resisten todo tipo de magia… -Decía Selena, de forma muy débil, Roach nunca la había en este estado-

Selena… pero que te han hecho… -Seguía preguntándose Roach a si mismo-

¡Roach! –Gritó una voz que conocía muy bien- ¿Por qué te pusiste tan agresivo con el señor Yomi? Si te hubieses portado bien no estarías encerrado aquí –Le dijo Salomé- Tardaré en convencerle para que te deje… -Cuando iba a acabar la frase, Roach la cortó-

¡Salo-chan! ¡Abre los ojos de una vez! ¿No te das cuenta de que quiere hacer daño a mucha gente? –El grito de Roach resonaba en todas las mazmorras-

Lo sé… -Murmuró Salomé- Sé que lo que hace no está bien… -Seguía murmurando- Pero tienes que entenderlo… el es como un padre para mi… me recogió cuando tu querido maestro destruyó mi pueblo natal… -Salomé estaba a punto de llorar-

-Roach quedó en shock, no se esperaba que Genryuu fuese capaz de destruir un pueblo entero, ahí había algo raro, tenía que descubrirlo- Pero Salo-chan, tiene que haber alguna explicación para eso…

Vaya, vaya… Así que la parejita se esta contando sus batallitas –Dijo Katie, que entraba en las mazmorras-

Katie! Que haces tu aquí? Yomi me encargó a mi la vigilancia de Roach –Decía Salomé que se levantaba e iba hacia Katie-

No te pienses que tu eres la única que tiene misiones de nuestro Maestro, mientras tu estabas ocupada enfrentandote a niñas de 12 años… -Decía mientras miraba a Selena- y tonteando con pequeños parásitos –Decía mientras miraba a Roach- yo también he estado en una misión y he capturado para Yomi un Dragon Slayer de otro gremio –Decía Katie, sonriendo-

¿De quien se trata? –Preguntó Salomé-

Ahora mismo Yomi debe estar quitando parte de su magia con la Lachrima, ya lo verás –Decía Katie- Cambiando de tema, que le ves a este mocoso? –Decía mientras señalaba a Roach- No parece la gran cosa, seguro que es bien débil

¡Pelea conmigo, si te atreves! –Gritaba Roach, dando golpes a los barrotes del calabozo-

Encima fuiste derrotada por una niñata de Star Hunters, Salomé tu credibilidad pronto encontrará petróleo bajo tierra de lo hundida que estas… -Decía Katie entre risas-

¿Qué has dicho, zorra? ¡Atrevete a repetirlo! –Gruñía Salomé-

Pero tu a quien le llamas zorra, víbora? –Le soltaba Katie a Salomé-

¡Por lo que veo quieres pelea! –Decía Salomé mientras se ponía en posición de combate, sus ojos estaban completamente llenos de ira-

¡Así que porfin te dignas a pelear contra mi! –Decía Katie mientras también se ponía en posición de batalla-

¡Dejadlo! ¡Las dos! –Decía Helios, mientras se formaba en medio de las mazmorras-

¿Quién te piensas que eres para darnos órdenes, Helios? –Dijeron las dos chicas al unísono-

Yomi os requiere a ambas en el gran salón, esta misma noche asaltaremos el gremio de Star Hunters… Yomi ya tiene reunido a los generales de su ejército, así que estad listas –Murmuró Helios, quien desapareció entre monedas y billetes-

¿Tan pronto van a atacar? ¡Los del gremio no están preparados! –Pensó Roach-

En el gran salón de la mansión de Yomi se encontraban una gran cantidad de individuos extraños, Salomé y Katie fueron hasta el, ahí se encontraba Yomi junto a Kiru y Helios, las pantallas estaban encendidas y mostraban a Von Bolt, Serafín, Kushinada, Leviatán y el nuevo fichaje de la Autoridad, sustituyendo a Jasón (representante de BB muerto en combate) se encontraba Belenus Vesta, representando al gremio oscuro de Demon Lord.
 
Top
0 replies since 29/7/2013, 08:25   35 views
  Share